Hechizos De Amor Y Amarres De Amor Gratis

La magia negra en el amor es utilizada para forzar, doblegar amarrar a una persona, para que esté perdidamente enamorada de ti y no pueda dejarte jamás. Para hacer un ritual de velas de amarre vas a necesitar una candela de color colorado, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4. Si sientes que la buena fortuna te ha abandonado, y notas que te circunda una atmosfera de inseguridad y los planes se derrumban sin un motivo aparente, entonces te recomedamos que pruebes unos de nuestros hechizos de buena suerte que atraiga energía productiva y positiva a tu vida.


Puesto que sí, y si está en el Top 5 de nuestra página primordial es por algo, y es que este es un hechizo de amor efectivo que ha tenido una gran aceptación en este sitio web pues es muy sencillo de efectuar, se requiere de pocos materiales y da una efectividad muy alta. Hay que tener en consideración que el poder de nuestros hechizos va a ser directamente proporcional a la capacidad que tengamos de dirigir y focalizar nuestra energía interna.


Pero asimismo sé que existen fuerzas sobrenaturales que pueden asistir a manipular las energías del universo para ayudar a recuperar al amor de tu vida. El control total de la magia blanca puede asistirte a solucionar tus inconvenientes cariñosos familiares. Esta clase de magia del amor es un aspecto muy bello dentro de este planeta, puesto que ayuda a unir a dos personas que siempre y en toda circunstancia habían estado destinadas a permanecer juntas.


A continuación, deberemos de redactar en un papel las siguientes palabras En menos de 24 horas, justo en el instante en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, vas a saber que me amas”, mientras escribe esto debe de meditar en la persona a la que usted quiere enamorar en todo momento. Repita este hechizo de magia blanca cada semana. Teniendo buena fe y efectuando los amarres de amor caseros con una buena energía, pueden funcionar muy bien.


Este amarre con orina y sangre para que regrese la persona que amas solo puede ser usada en el caso de que existan sentimientos afectivos que te orillen a efectuarla, esto ya lo indique, no obstante es esencial dejar en claro, pues si no se tiene cariño (al menos aparente, ósea, que supones amarres de amor con orina superpoderosos tenerlo) no solo por que desbarata la efectividad del hechizo sino que conduce inevitablemente al indicio de magia sobre ti, y probablemente sobre personas cercanas, ten cuidado con esto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *